El horóscopo de mañana, viernes 20 de mayo: todos los signos

Mundo 19 de mayo de 2022 Por Diario de Tucumán
Las predicciones de mañana, viernes 20 de mayo, para todos los signos. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
OIP

EL HORÓSCOPO DE ARIES


No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio.


Amor: Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación.

Riqueza: Estarás sensual, podrías preparar hoy una velada excitante con tu pareja. Si no la tienes, será un buen momento para encontrarla.

Bienestar: Tendrás posibilidades de expansión. Utiliza tu intuición en la toma de decisiones, porque has llegado hasta aquí confiando en ti.

    EL HORÓSCOPO DE TAURO


Tauro. Ansiedad frente a una situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza.

Amor: Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios.

Riqueza: No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón.

Bienestar: Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.

    EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS 


Géminis. No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

Amor: Te asaltará la creatividad y tendrás tiempo de experimentar recetas y de invitar a tus amigos. Sorprenderás a más de uno.

Riqueza: Tu vida amorosa está en crisis, en parte porque hay problemas que no se han solucionado. Resuelve los fantasmas de tu pasado.

Bienestar: Debes tener cuidado con los gastos, pues te estás excediendo un poco. Vigila tus ahorros y analiza posibles inversiones.

    EL HORÓSCOPO DE CÁNCER


Cáncer. Será mala idea dedicarse en cuerpo y alma a los demás. Ofrece todo tu afecto, pero sin exagerar. Recuerda que la prioridad eres tú.

Amor: Has sido una gran fuente de apoyo para un miembro de la familia, que ahora te lo agradecerá con amor incondicional y paciencia.

Riqueza: Estás frente a una gran oportunidad para tu vida amorosa. Es hora de que la aproveches, tienes mucho para dar y para ganar.

Bienestar: El consejo de un amigo te permitirá decidirte en el emprendimiento de una actividad grupal. Pero ten cuidado con tus socios.

        EL HORÓSCOPO DE LEO


Leo. Avanza hacia el objeto de tus sueños con delicadeza y paso a paso. No trates de apresurar las cosas y seguramente obtendrás el sí tan esperado.

Amor: Hay una muralla difícil de derribar entre tú y tus sueños. Será posible alcanzarlos si no te invade la ansiedad y la desesperación.

Riqueza: Hoy el día prometerá éxito en el amor, sobre todo en los asuntos relacionados con la pareja. Podrías recibir una invitación inesperada.

Bienestar: Cualquier trato comercial o proyecto tiene buenas perspectivas. Por fin parece que te acercas a alguna meta personal.

        EL HORÓSCOPO DE VIRGO


Virgo. Si tienes que viajar, llévate algo para la lluvia. Son días en lo que estarás propenso a enfermarte, por eso debes cuidarte más de la cuenta.

Amor: Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios.

Riqueza: Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja.

Bienestar: Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.

        EL HORÓSCOPO DE LIBRA


Libra. Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

Amor: Tu natural simpatía te va a exponer a la intromisión de quienes ignoren las cuestiones éticas. No bajes tus defensas.

Riqueza: Habrá respaldo en tu vida amorosa y descanso para tus actuales preocupaciones. Así podrás recuperar tu estado habitual.

Bienestar: Vienen nuevos comienzos en lo laboral, donde podrás demostrar toda tu astucia y que a su vez te traerán grandes satisfacciones.

        EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO


Escorpio. Procura desconectarte y no excederte en el trabajo para hacer el ahorro de energía que necesitas. Es recomendable que descanses.

Amor: Buena disposición en todos los ámbitos. Puedes encarrilar sin esfuerzo algunos asuntos que se resolverán a tu favor.

Riqueza: Recuerda que los amores prohibidos no son para alguien con tu sensibilidad. Te harán caer en un estado de mucha ansiedad.

Bienestar: Conseguirás saldar esa pequeña deuda que te ha quitado el sueño durante el pasado, pero deberás ahorrar bastante.

        EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO


Sagitario. Sé muy sensible a la autoridad, defendiendo con ahínco tus derechos individuales y conservando tus características propias de indisciplina.

Amor: Pronto se harán notar los cambios por los que hace tiempo que vienes esforzándote. Deberás ocuparte de detalles de último momento.

Riqueza: Un día excelente para expresar tus sentimientos a la persona que quieres. Sabes intuitivamente qué decir para complacer al otro.

Bienestar: Tendrás posibilidades de elegir la actividad que más te guste, contando además con el apoyo de familiares o compañeros de tarea.

        EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 


Capricornio. Levántate, no tengas lástima de ti mismo. Recuerda que en la vida vas a tener tan sólo dos posibilidades, dejarte vencer o seguir intentándolo.

Amor: Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja.

Riqueza: Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.

Bienestar: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

        EL HORÓSCOPO DE ACUARIO


Acuario. Por tímido que seas en la intimidad, estarás dispuesto a mostrarte. Alguien te dará el lugar que mereces, quizás un superior.

Amor: Lucharás a brazo partido por lograr tus propósitos. La gente se admirará por tu ímpetu y tu perseverancia y recibirás ayuda.

Riqueza: Quizá la separación no sea lo que quieres, pero será necesaria para que tus nuevas ideas y relaciones nazcan, crezcan y se desarrollen.

Bienestar: Por algún motivo, hoy podrás manifestarte en tu trabajo con un sentido artístico que asombrará a quienes no te conozcan.

        EL HORÓSCOPO DE PISCIS


Piscis. Evita los lugares cerrados donde se fuma en exceso, eso no es bueno para tus vías respiratorias y te absorbe energías.

Amor: Recibirás una invitación referida a gestiones literarias e impulsarás el estudio de idiomas para crear vínculos con el exterior.

Riqueza: Tendrás una atención de alguien que hace tiempo deseabas y te sentirás feliz. Sé tu mismo, no finjas ni actúes.

Bienestar: Los desplazamientos estimularán tu lado comunicativo. El intercambio de información te apasionará y te ayudará.

Te puede interesar