La actriz Ebru Sahin podría casarse en verano con Cedi Osman

Curiosidades 16 de mayo de 2022 Por Diario de Tucumán
La querida actriz de de Hercai aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, el pasado mes de septiembre.
R

La bella actriz turca Ebru Sahin y su novio el basquetbolista Cedi Osman se encuentran inmersos en un tenso ritmo de trabajo, ella se encuentra en Turquía grabando la novela histórica Destan, él y su equipo se encuentran en los Estados Unidos Cleveland Cavaliers. Por eso, aunque se comprometieron en septiembre pasado, Osman tardó en prepararse para la boda cuando le propuso matrimonio a su novia de la manera más romántica posible en Capadocia, Turquía. Pero el reciente viaje del deportista a Turquía para estar con Sahin desató los rumores de que la fecha de enlace podría ser este verano.

OIP

Cadi salió de Estados Unidos hace unos días y aprovechó para acompañar a su novia a filmar una serie que acaba de renovar para una segunda temporada. Allí anunció que permanecería en su país hasta septiembre. Así que tendrán tiempo de sobra para organizarlo todo y acabar convirtiéndose en marido y mujer, aunque Sahin no podrá relajar su ritmo de trabajo al menos durante los próximos meses.


RD6YXK453ZEKHGZXB36QNXJA4QVer el capítulo 62 de "Pasión de Gavilanes 2" completo: Online - HD - Gratis
Tauro (1)El horóscopo de Tauro para mañana, lunes 16 de mayo: Amor, Dinero, Salud
horoscopo-geminisEl horóscopo de Géminis para mañana, lunes 16 de mayo: Amor, Dinero, Salud
horoscopo-libraEl horóscopo del día de Libra - lunes 16 de mayo: Amor, Dinero, Salud

Te puede interesar