El problema familiar que Darío Barassi expuso en El Trece: "Me pegó"

Darío Barassi le hizo un fuerte reproche a su madre en plena transmisión de "100 Argentinos Dicen".
page

Darío Barassi optó por realizar una dura acusación en plena trasmisión de Canal Trece. El conductor de "100 Argentinos Dicen" abrió su corazón y sorprendió a los televidentes al compartir su triste declaración sobre su madre, a quien le recriminó varias cuestiones personales.

En el programa del viernes de "100 Argentinos Dicen", una participante de la familia Candela debía responder una pregunta vinculada a la música. Sin embargo, cuando le llegó el turno, dio dos respuestas. Por lo tanto, sus hijos la interrumpieron y le indicaron: "Tenés que elegir una". En ese momento, el conductor intervino y reaccionó de manera irónica: "Los amo, chicos...".

"¿Sabés qué siento? Yo no soy así con mi mamá... ella respondió las dos opciones y los otros dos estaban: 'No, mamá, es una nada más'", manifestó el presentador de 100 argentinos dicen, quien se mostró sorprendido por la buena forma en la que los dos hombres le marcaron el error a su madre.

Consciente de que su padre murió cuando era muy joven, Barassi manifestó: "Y yo le diría: 'Vieja...me dejaste sin papá". Y recordó: "Me pegaste con una manguera... viciosa'. Y ellos (NdeR: por los participantes), le dicen todo bien a su madre: 'No, mamá...". En tanto, hizo un sorpresivo comentario con un reproche para su madre: "¿Qué hice mal yo? ¿Y qué hizo mal mi mamá? Ella no jugaba tanto conmigo de chiquito... en mi casa son más estrictos".

 


dario-barassijpgLos invitados de Darío Barassi para el especial famosos de este domingo
pageCristián U. fulminó a Martín Salwe: "No tiene códigos"


 

Te puede interesar