Jony Viale apuntó contra Lali Espósito por hablar de "antipatrias", y Ángel de Brito le respondió de la peor manera: "No hubieran existido sin..."

Una vez más, las opiniones respecto a los conciertos de los artistas financiados por el Estado provocaron divisiones de opinión.

Espectáculo 12/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Hace unos días, al clausurar el festival de Cosquín, Lali Espósito expresó: "Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria... Todos". Sus palabras surgieron como respuesta a las críticas del presidente Milei, las cuales obtuvieron el respaldo de muchos en las redes sociales, sobre los artistas contratados por el Estado, considerando que esto representa un gasto superfluo en momentos de crisis.

Las declaraciones de Lali durante el festival de música en Córdoba provocaron tanto apoyo como críticas. Uno de los que expresó desacuerdo fue Jonatan Viale en su programa de Radio Rivadavia. 

Jonatan Viale arremetió contra Lali Espósito

"Los antipatria, los antipatria.. . Una terminología... Le está afectando el novio", dijo el periodista chicanéandolo con Pedro Romemblat, la pareja de Lali, conocido por sus simpatías con ell kirchnerismo. Siguió Viale: "En serio muchachos, los "antipatria", por Dios. Terminología vieja, populista, categorías de los 60. Una mujer tan inteligente, tan distinguida, ídolo popular, déjate de joder. Atrasa "antipatria", pero bueno, si a ella le gusta usar esa palabra. Gente propatria, gente antipatria, del año del pedo".

 jonatan-viale-y-lali-espositojpeg-compressed
Luego el periodista ya dejó de lado el cuestionamiento a la categoría de antipatria usada por Lali y opinó de la cuestión de fondo. "¿De dónde viene esta pelea? Lali Espósito fue muy criticada por ser contratada por diferentes gobernaciones y municipios por su shows. Me acuerdo que el año pasado a ella le molestó mucho que digan que el gobierno de Neuquén le había pagado creo que un recital por 39 millones, casi 40 palos. Incluso acá sacamos a Milei cuando ganó y medio que la chicaneó a Lali Espósito. Milei está recibiendo todo tipo de dardos de estos artistas que casualmente se despertaron porque se quedaron sin contrataciones. Preguntas básicas, si tu familia no come, ¿vos sacás entradas para el teatro o para el cine?. Esta es la decisión que ha tomado el gobierno nacional, priorizar gastos.  No hay plata para recitales, para shows, para eventos, para medios, para periodistas", agregó.

Ángel de Brito se metió en la polémica y le respondió a Viale

Angel de Brito, cuyo posicionamiento no puede ser etiquetado como kirchnerista, expresó sus discrepancias con el comentario de Viale y resaltó la trayectoria de su padre, Mauro Viale.


BTTBMJMXXFHEZIGNVU27MCVAJU-compressed"Tenés todos mis derechos": Juliana se cansó de Gran Hermano y apuntó contra la producción
CiudadS3B20CED0CF9061EA69DF7C2E4DB970D8111022024235147462521804-1707707478-compressed"Prohibido": Rosina infringió una regla fundamental de Gran Hermano y está en riesgo su continuidad en la casa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email