Los posibles once de River para enfrentar a Platense

Actualidad 07 de mayo de 2022 Por Diario de Tucumán
El Millonario cierra su participación en la primera fase de la Copa de la Liga Profesional ante Platense y ya sabiendo que no puede alcanzar el primer puesto.
lkasfja

Después de un partido exigente como lo fue el del jueves contra Fortaleza en Brasil, River afrontará este domingo por la noche un compromiso que no le demanda demasiada responsabilidad ni presión. Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibe desde las 21.00 a Platense en el Estadio Monumental simplemente para cumplir con el fixture. Al haber empatado con San Lorenzo, Racing se aseguró el primer puesto de la zona y River no puede alcanzarlo, a la vez de que ningún equipo puede igualarlo en el segundo escalón.

En este marco, ya está confirmado que el Más Grande se ubicará segundo y solo resta saber quién será su rival en cuartos de final (se define hoy por la tarde cuando jueguen Tigre, Aldosivi y Huracán en simultáneo). Al no tener que salir a buscar ningún resultado, es muy probable que en la formación se vea una rotación masiva de apellidos y que Marcelo Gallardo haga descansar a la mayoría de los titulares que jugaron contra Fortaleza hace pocos días para que estén en buenas condiciones físicas de cara al partido de cuartos del torneo local.

El posible equipo de River frente al Calamar
En la lista de convocados no hubo sorpresa alguna: el Muñeco citó a 22 jugadores, los mismos que viajaron a Brasil a excepción del arquero Franco Petroli, por lo que uno imagina que en cancha podría parar a un equipo similar al que jugó hace algunas fechas contra Talleres en Córdoba y perdió. Con Maidana todavía lesionado, podría mantenerse Paulo Díaz en la zaga central o inclinarse por Emanuel Mammana y poner a Milton Casco de lateral derecho. Otra alternativa (y la más potable) es Mammana de cuatro, González Pirez de primer marcador central y Pinola de segundo.

Te puede interesar