Un niño se escapó de su casa en la moto familiar y evitó que su papá matara a su mamá

Actualidad 05 de mayo de 2022 Por Diario de Tucumán
El menor fue hasta la comisaría y le advirtió a los efectivos que su padre estaba golpeando a su madre en su casa. Los uniformados llegaron y el violento estaba con un arma en la mano.
comisaria-de-pichanal-salta-1351752

Un niño de 10 años fue en moto hasta la comisaría y evitó que su papá matara a su mamá. El menor se trasladó desde su casa en moto y advirtió a los efectivos la estaba golpeando brutalmente. Al llegar al domicilió ubicado en Salta, lo encontraron armado.

De acuerdo a lo informado por testimonios, las peleas en el matrimonio eran habituales. Esta vez, el hijo decidió subirse a la moto familiar y condujo en soledad hacia la Comisaría 21 de Orán, donde hizo la denuncia.

Frente al pedido de ayuda, porque su padre estaba armado, los policías fueron al domicilio en el asentamiento Francini de Pichanal y encontraron a padre en estado de ebriedad con un revólver calibre 32mm en sus manos: también tenía más de 30 cartuchos en el bolsillo.

Vecinos de la zona aseguraron que escucharon disparos dentro de la vivienda cuando se produjo la detención del violento de 43 años. A la víctima, de 32 años, la encontraron con golpes en la cabeza que serían generados por el arma.

Te puede interesar