La familia de Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos, confirmó que se suicido

Actualidad 04 de mayo de 2022 Por Diario de Tucumán
La adolescente de 16 años se hizo conocida por una foto suya sonriendo cuando era niña durante su participación en un reality show. "No tengo palabras ni pensamientos", expresó su madre.
posey-thumb

En las últimas horas circuló la noticia sobre la muerte de Kailia Posey (16), una joven que se había hecho famosa en las redes por protagonizar un meme con una foto suya sonriendo cuando era niña. Finalmente, se confirmó que se suicidó.

Fue la familia de la adolescente la que anunció esta trágica noticia. "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”,

Marcy Posey, la mamá de la joven, mostró todo su dolor en la redes sociales y aseguró que “no tengo palabras ni pensamientos”. Además, sumó: “Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia".

Más allá de hacerse conocida por su meme, Kailia tomó más relevancia luego de su paso por Toddlers y Tiaras, un reality show transmitido durante seis temporadas en las que un grupo de niños compitieron en un concurso de belleza.

"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida...", añadieron desde la familia para demostrar que la joven tenía mucho futuro por delante.

Ella era contorsionista y recibió varias ofertas de trabajo para realizar giras. En otro orden, recientemente había sido seleccionada para ocupar el rol de animadora en su escuela secundaria, pero para el próximo otoño.


RD6YXK453ZEKHGZXB36QNXJA4QVER EN VIVO Pasión de Gavilanes 2 - Capítulo 61 completo: HD, Online, tokyvideo
horoscopo-libraEl horóscopo del día de Libra - lunes 16 de mayo: Amor, Dinero, Salud

Te puede interesar