La ex pareja de De Paul recibió el respaldo de Wanda Nara y Antonella Roccuzzo en las redes

Actualidad 27 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
Luego de la confirmación del romance de Tini Stoessel con el futbolista, las parejas de Lionel Messi y Mauro Icardi salieron a apoyar a Camila Homs.
1628636070646

Tras luego que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara respaldaron a Camila Homs, expareja del delantero del Atlético de Madrid, con mensajes en una publicación de Instagram.

La actual pareja de Messi optó por comentarle: “Hermosa” con muchos corazones. Mientras que la empresaria y esposa de Icardi le puso un emoji de corazón.
 

WMST43KGXJE5HJETFQTP2UI3WA

Homs recibió mucho apoyo por parte de famosas, pero otro de los comentarios que resonó fue el de Magalí Aravena, exesposa de Eduardo “Toto” Salvio que le escribió que era perfecta. Otra de las mujeres que salió a apoyarla fue la esposa de Luis Suárez y Natalie Weber, que está casada con Mauro Zárate.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, había escrito la expareja de De Paul en Instagram cuando le consultaron si era “team China o team Wanda”.

Tini y Rodrigo de Paul confirmaron su romance al mostrarse juntos el último fin de semana descansando en las playas de Ibiza, España, con amigos. Se dio luego de los rumores que ellos mismos habían negado.

Te puede interesar