La espoda de Jorge Lanata dio Covid positivo

Actualidad 27 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
La abogada se hisopo luego de que la hija mayor de Lanata confirmara su contagio
f768x1-58408_58535_5050

Este  mediodía, mientras hacía su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata recibió un mensaje de su hija mayor Bárbara -fruto de su matrimonio con su histórica productora Andrea Rodriguez- en el que le informaba que se había hecho un test de antígenos por Covid y el mismo había dado positivo.

Bárbara, al igual que la otra hija de Lanata, Lola, fue parte del casamiento del sábado pasado, estuvo hasta tarde y de hecho se volvió de la fiesta con Chano, ya que ambos son grandes amigos.

Tras conocer la noticia, y teniendo en cuenta que la última vez que Lanata y Bárbara se vieron fue en la noche del sábado y en la madrugada del domingo, el periodista se hizo un PCR de manera privada en su domicilio, y el mismo dio negativo.

Su flamante esposa, Elba Marcovecchio también decidió hacerse un test, que en su caso dio positivo. La abogada recibió el resultado esta misma tarde y desde entonces está aislada en su departamento de Retiro. Cabe recordar que no comparte vivienda con Lanata, sino que viven en departamentos separados del mismo edificio.

barbara-lanata-dio-positivo-para___E69u8wIaw_720x0__1

Te puede interesar