Romance confirmado entre Tini Stoessel y De Paul

Actualidad 26 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
Fueron fotografiados cuando descasaban durante el fin de semana en España con amigos. Ellos aún no salieron a dar su versión
tini_stoessel_y_rodrigo_de_paul_madrid_1_crop1648832485809.jpg_1297268253

Tras varios meses de rumores, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron confirmar su romance. La cantante y el futbolista se mostraron juntos en las playas de Ibiza, España, donde fueron a descansar con un grupo de amigos.

Todo comenzó por redes sociales, se empezaron a seguir e intercambiaron mensajes. Tiempo después pudieron conocerse en un asado de amigos en común y, cada vez que el jugador venía a Argentina, se encontraban. Luego estuvieron un tiempo separados por la internación de Alejandro Stoessel.

1650933251035tini de paul

La cantante viajó a España junto con su amiga Carola tras la mejora de salud de su padre y decidieron blanquear el romance. Tras su relación con Sebastián Yatra, no se le había conocido parejas. La ex-Violetta es de perfil bajo y no quería entrar en polémica por los hijos del jugador, según indicaron los medios de comunicación.

El futbolista de la Selección Argentina se separó hace diez meses de su esposa, Cami Homs, con quien mantuvo una relación desde los 16 años. En los últimos días compartió unos particulares mensajes que podrían estar destinados a Tini. Además, había puesto “me gusta” en comentarios contra la artista.

222QKHN7PJFD3GBKXPP5SZZMLA

Te puede interesar