El ex CEO de Magenta Discos aseguró que Rodrigo Bueno fue asesinado

Actualidad 25 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
Pablo Ceccarelli compartió la información que guarda desde el 2000. Además, reveló que conserva un mail que le envió un Comisario de Berazategui por error.
f500x333-43122_66925_78

Ya pasaron más de dos décadas de su muerte y Rodrigo aún no puede descansar en paz. “Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, dijo Pablo Ceccarelli anoche en LAM (América). Él se desempeñaba como CEO de Magenta Discos, el sello discográfico que es emblema nacional de la movida tropical. Durante la entrevista aseguró que en ese momento los hermanos Kirovsky, dueños de la discográfica, tenían una disputa con José Luis “Pepe” Gozalo, el representante del cordobés.

“Rodrigo Bueno ganaba el 1% del 80% de los discos vendidos. Ese contrato que había firmado con Magenta también lo obligaba a ceder la propiedad intelectual, los derechos marcarios, de imagen y el merchandising que a futuro iba a significar el mayor ingreso de la marca ‘El Potro Rodrigo’”, explicó Pablo. El problema que parecía enfrentarlo a quienes le manejaban la carrera era que el cuartetero ya no quería grabar discos y había llegado a un momento tan exitoso que podía decidir ponerle pausa a su trayectoria. Y eso planeaba hacer.

Su novia Alejandra Romero lo confirmó: “Me cansé de escucharlo y verlo llorar en mi falda diciéndome ‘que paren, que no me contraten 11 shows si yo puedo hacer 5 y cobrarlos más”. El mismísimo Diego Armando Maradona también manifestó sus dudas en ese momento. “Él hasta me habló de amenazas, de gente que era mafiosa y que no le respetaban el éxito”, afirmó el exfutbolista en el archivo que mostraron en LAM. Cabe destacar que esta versión circula en el ambiente desde la madrugada del 24 de junio del 2000.

VFIBXMC62FHEHPEWWOFLVEP6EA

Te puede interesar