El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el emotivo gesto de los hinchas de Liverpool

Actualidad 21 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
Los fanáticos homenajearon a su bebé fallecido durante el partido contra Manchester United. CR7 les dedicó unas emocionadas palabras en Instagram.
151615_1249179

Cristiano Ronaldo escribió unas sentidas palabras en Instagram para agradecer el homenaje que los hinchas del Liverpool le hicieron a su bebé fallecido el pasado lunes. El martes, cuando el equipo jugaba de local contra el Manchester United, la hinchada se paró en el minuto 7 del partido y comenzó a aplaudir.

Cristiano publicó un video de los hinchas aplaudiendo y cantando "You'll never walk alone" ("Nunca caminarás solo"), la canción que el Liverpool adoptó como himno y que suena antes de cada partido en el estadio Anfield. Los aplausos comenzaron en el minuto 7 por la tradicional camiseta de Cristiano.

"Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió el futbolista en el posteo.

Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, viven un durísimo momento familiar, tras anunciar que uno de sus mellizos recién nacidos había perdido la vida. El United le dio licencia por tiempo indeterminado y el futbolista no había vuelto a hablar públicamente.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresaron en un comunicado.

TNN32GS5GRGPNKKCFXG6HDCC7Y

Te puede interesar