L-Gante fue demorado en el aeropuerto de Chile

Actualidad 20 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
El artista debía ingresar al país trasandino para poder dar un show que tenía pactado. Le revisaron todo y lo tuvieron una hora retenido.
lgante_demorado_1

El cantante L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile. Según informó su abogado, le revisaron todo y lo apartaron sin motivos. Luego de una hora, pudo ingresar a prepararse para brindar el show que tenía previsto.

l-gante-fue-demorado-sin___mV1rFmieM_720x0__1

El letrado Alejandro Cipolla explicó la situación que vivió el artista: “Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”.
L-Gante se encontraba en Argentina para festejar la Pascua y su cumpleaños, que fue el 5 de abril. Pero al momento de continuar su gira luego de haber pasado por Uruguay, México y Bolivia, quedó demorado en suelo chileno.

Los seguidores comenzaron a preguntarse el motivo, pero él aseguró que no llevaba nada ilegal en su equipaje. Después de estar retenido, pudo ingresar al país trasandino e ir al hotel en la previa de un nuevo recital de su gira.

5ST2U45AGFE7POIPUEC7HOMFGU

Te puede interesar