Un nene se ahorcó por accidente con una soga mientras jugaba en un árbol

Actualidad 20 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
Horror en Puerto Madryn: El menor se habría resbalado y quedó sujetado por la cuerda. El caso está caratulado como "presunta muerte accidental".
niño-garzon

Un nene de 10 años de Puerto Madryn, Chubut, murió este martes luego que se ahorcara con una soga sin querer, mientras jugaba arriba de un árbol.

El hecho se produjo por la tarde, cuando el nene estaba en su casa ubicada en Abraham Mathews al 2.700, junto a su hermana y una amiga, también menores.
De acuerdo a lo informado por el medio local El Chubut, el padre del niño llegó al domicilio alrededor de las 15.30 y encontró a su hijo colgado de la soga que estaba sujetada al árbol que tienen en el patio interno.

hospital-zonal-puerto-madryn-dr-andres-isola

Al ver esta situación, le aplicó maniobras de reanimación, pero no funcionó y lo llevó al Hospital Zonal de Puerto Madryn “Dr. Andrés Isola”.

Los médicos aseguraron que ingresó al establecimiento “sin signos vitales”. El caso fue caratulado como “presunta muerte accidental”, según informaron voceros de la Comisaría Tercera.

La hipótesis que se baraja hasta el momento es que el niño se resbaló arriba del árbol y la cuerda se le enganchó. Las dos menores que estaban en la casa, no lo pudieron observar, ya que en ese momento se encontraban en la cocina estudiando.

images

Te puede interesar