Adelanto: Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Siete concursantes de "Gran Hermano" enfrentan la posibilidad de dejar la casa más famosa del país. ¿Quién será el próximo en irse?

Espectáculo 10/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
J4MFOWINWJH7HKLH3HSROR34RY-compressed

Santiago Del Moro informó que el próximo lunes 12 de febrero se realizará una nueva gala de eliminación en el programa de Telefe. Martín Ku, Virginia, Lisandro, Joel, Emanuel, Bautista y Nicolás son los siete concursantes que enfrentan la posibilidad de abandonar la competencia de "Gran Hermano".

En las redes sociales, los seguidores del programa comenzaron a especular sobre quién será el próximo concursante eliminado del certamen. En una encuesta realizada por el canal de noticias TN, se reveló el nombre del participante que podría salir de la casa la próxima semana.

Según los resultados de esta encuesta, Joel sería el eliminado con más del 34% de los votos en su contra. Virginia ocupa el segundo lugar con el 23%, seguida de cerca por Martín con el 22% de los votos.

capture-20240210-235842-compressed (1)

Sin embargo, otras encuestas publicadas en diversas plataformas de redes sociales indican que Joel sigue siendo el concursante más votado para ser eliminado, aunque Emmanuel le sigue de cerca.

Es importante destacar que la gala de eliminación programada para el domingo fue pospuesta para el lunes debido al feriado de Carnaval.


Bomba: Una figura importante se sumará a la casa de Gran Hermano. ¿Quién es?

gran-hermano-novena-gala

En medio de la controversia por la entrada de Romina Uhrig, Natalia Fava, quien participó en la primera edición de Gran Hermano, habría sido contactada por la producción para entrar al programa por un breve período y brindar orientación a los concursantes, así como para compartir su versión de la crisis con su ex pareja.

En Intrusos, Karina Iavícoli brindó más detalles al respecto. “Llamaron por teléfono a una persona que en su momento fue una súper figura, se alejó de los medios, tomó otro rumbo en su vida y quiere contarlo. Estoy hablando de Natalia Fava, que habría sido convocada para entrar. Quiere contar todo lo que pasó con su ex marido”, reveló la periodista.

 Es importante mencionar que Natalia Fava y Santiago Almeyda fueron la primera pareja que se formó dentro del programa de telerrealidad y mantuvieron una relación durante más de dos décadas.

natalia-fava-y-santiago-almeyda-2404-1553584

Se dice que la razón de su separación fue que ella lo descubrió comiendo en una parrilla con otra mujer.

gran-hermano-denisse-jpg.Fuerte repudio contra la producción de Gran Hermano por lo que le sucedió a Denisse en la casa: "Estuvo con los dientes..."
Flor-Vigna-llorandoUna vecina de Flor Vigna dio detalles escalofriantes sobre el estado actual de la cantante: "La cara desfigurada"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email