Ángel de Brito fulminó a Daniel Osvaldo tras un cruce en las redes: "violento y padre abandónico"

Actualidad 17 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
El exfutbolista había agredido al periodista por poner en duda el poder de convocatoria que tiene Barrio Viejo, su banda de rock.
lg

La relación de Daniel Osvaldo con el periodismo de espectáculos no es la mejor y este fin de semana no fue la excepción. Después de que Ángel de Brito señalara que Barrio Viejo -la banda en la que canta el exfutbolista- tiene muy poca convocatoria, el cruce volvió a sumar un nuevo y salvaje capítulo.

Todo empezó cuando “Dani Stone” compartió un video en el que se puede ver al conductor de LAM (América) opinando sobre el show que su grupo brindó el jueves en Colegiales. “Las noticias de ‘hambre de pito’”, lanzó a modo de introducción.

Luego, adjuntó una foto donde se puede ver cuántas personas asistieron al recital y comentó: “La posta... contala como quieras, salamín”. Una serie de agresiones a las que no tardaría en reaccionar el exjurado de Bailando por un Sueño.

Como me tiene bloqueado el padre que abandonó a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y canta como el or...”, respondió de Brito en Twitter. Además, fue lapidario con el juego de palabras que hizo el ex Boca: “El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico”.

angel-de-brito-daniel-oscaldo

Tras esta reacción del periodista, Osvaldo republicó una historia de @pablocarroza en la que se cuestionaba el trabajo de Ángel: “Escucho a un chimentero decir que Daniel Osvaldo llevó poca gente a The Roxy, el mismo que necesita hablar de la vida privada de la gente para arañar un cuarto lugar en el rating. ¡Qué moral!”.

Te puede interesar