Nicole Neumann mostró cómo acompaña a su novio tras el accidente

Actualidad 17 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
La modelo subió una foto donde aparece tomando la mano de su novio. Además, dejó en claro que el piloto no sufrió lesiones graves: "ya juntos para cuidarte"
ZJAA5HTDI5EN3GKLYDRETS2L7U

Apenas se enteró de que Manu Urcera había protagonizado un impactante accidente en la carrera de Turismo Carretera que se corrió este domingo en Toay (La Pampa), Nicole Neumann se dirigió a donde se encontraba el piloto. “Yendo por ti, mi amor”, anunció en una historia de Instagram.

Una hora después, la modelo volvió a utilizar sus redes sociales para referirse al tema y llevar tranquilidad. “Ya juntos para cuidarte. ¡Qué susto!”, comentó la panelista de Los 8 escalones del millón junto a una foto donde aparece tomando la mano de su novio.

KH4744FI2FCKTE4WAJGM7FGUT4

De esta manera, Nicole Neumann dejó en claro que el impresionante choque que tuvo su pareja cuando chocó con el auto de Marcelo Agrelo -colega y compañero de su equipo- no pasó a mayores.

Previamente, Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, ya se había encargado de confirmar que el competidor está “bien” y “compensado”. “Tiene una distensión de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula”, expuso el especialista en el parte que compartió a la prensa. Y añadió: “Le vamos a hacer una tomografía abdominal por precaución y para descartar algún problema”.

Te puede interesar