La esposa de Ricardo Montaner mostró los diseños inspirados en Índigo, su primera nieta.

Actualidad 13 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
Marlene Rodríguez lanzó su línea de ropa infantil sin precios cuidados: remeras desde 15 mil pesos
HJR73YEZUNEMJK6ZUVM36GHDSU

Marlene Rodríguez sumó una nueva profesión. Además de productora y escritora, ahora es empresaria textil. Así lo anunció en sus redes sociales tras el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

La venezolana se inspiró en su primera nieta para crear su marca de ropa para bebés. “Nos unimos con amigas en este emprendimiento por mi nieta. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi ella, el amor por la naturaleza... Es todo sanito y natural. Esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, comentó.

ZBIHD4QEGJFDPJLPJX3DGLVCSQ

En la tienda online se pueden ver algunas de las prendas. Hay remeritas por 13 mil pesos, babuchas por 15 mil y vestidos por 20 mil. Todo está hecho en España, con telas de algodón y lino orgánico, además de tintes naturales. Su esposo, Ricardo Montaner, la felicitó por la noticia y ya se anotó como cliente. “Que belleza todo nena, ya me meto a comprar un regalito para Índigo”, comentó.

Marlene Rodríguez tiene 57 años y es, sin dudas, quien coordina todos los movimientos de la familia más famosa del mundo de la música latinoamericana. En su bio de Instagram se define como “esposa, madre e imaginadora”. Sin embargo, ella es mucho más que eso.

Te puede interesar