Fuerte repudio contra la producción de Gran Hermano por lo que le sucedió a Denisse en la casa: "Estuvo con los dientes..."

"Licha" reveló la difícil situación que Denisse experimentó en Gran Hermano 2023, la cual la producción mantuvo en secreto.

Espectáculo 10/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
gran-hermano-denisse-jpg.

Lisandro "Licha" Navarro expresó fuertes críticas hacia la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de enterarse de la difícil situación que atravesó su compañera, Denisse González, quien recientemente fue eliminada del concurso. Denisse fue expulsada por el público en una gala de votos positivos, obteniendo apenas el 10,2% de votos a su favor. En este contexto, se revelaron los detalles de lo ocurrido entre Denisse y la producción.

En las redes sociales, los espectadores criticaron a Denisse por mostrarse poco activa, por no generar contenido y por dormir durante gran parte del día, llegando a llamarla "la planta" de Gran Hermano. Sin embargo, más tarde "Licha" compartió lo sucedido tras bastidores. Durante una conversación con los otros participantes, reveló que Denisse sufrió intensos dolores dentales durante varias semanas y que la producción no le brindó atención médica.

Qué le sucedió a Denisse dentro de la casa de GH:

La situación se inició cuando Virginia Demo expresó su molestia por el intenso dolor que experimenta en su tobillo debido a su tendinitis. Inmediatamente después, Licha hizo un comentario al respecto"Denu estuvo con los dientes hechos mierda durante tres semanas, no podía comer. Un día se puso a llorar porque no podía comer". Además, agregó que la joven "no podía tragar y no le traían a un médico" y que incluso "pasó Navidad y Año Nuevo sin poder comer". 

Sus declaraciones generaron un enorme revuelo en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron indignados ante la producción. Incluso, muchos se retractaron de haber votado a la joven y llegaron a la conclusión de que la razón por la que dormía todo el día era por el efecto de los calmantes que le daban


Flor-Vigna-llorandoUna vecina de Flor Vigna dio detalles escalofriantes sobre el estado actual de la cantante: "La cara desfigurada"
capture-20240210-140125La incómoda reacción de Romina luego de que Furia y Emmanuel se besaran en la fiesta de Gran Hermano: "Desver"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email