El desafiante gesto de Cositorto antes de subir a la patrullero

Actualidad 12 de abril de 2022 Por Diario de Tucumán
El líder de Generación Zoe es trasladado vía terrestre en un móvil de la Policía de la Provincia, muy custodiado.
descarga (3)

Leonardo Cositorto (52) cambió su camisa floreada caribeña, la que lucía cuando lo detuvieron en República Dominicana, donde estuvo prófugo desde fines de febrero. De madrugada y custodiado por Interpol, el líder de Generación Zoe arribó al aeropuerto de Ezeiza. Fue extraditado en un vuelo de la aerolínea Avianca, que hizo escala en Bogotá (Colombia).

Ya con una remera básica blanca de manga corta y sus manos esposadas, el coach ontológico abandonó la sede de Interpol, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y se subió al patrullero de la Policía de la Provincia de Córdoba. Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) también lo escoltaba.

Afuera lo esperaba una guardia periodística. Los flashes no lo inhibieron en absoluto y Cositorto sorprendió a los fotógrafos con un desafiante gesto: fiel a su estilo canchero, miró a las cámaras, guiñó su ojo derecho y se subió al patrullero. 

images (2)

En ese instante, dijo ante los micrófonos de los medios de comunicación: "Voy a trabajar, nada más. Trabajamos y seguimos. Para nada me arrepiento, solamente seguimos trabajando". La puerta del móvil policial se cerró. Al llegar a la ciudad de Córdoba, quedará detenido en la cárcel de Bouwer por orden de la fiscal Juliana Companys y la próxima semana será indagado. 

descarga (2)

Te puede interesar