Una vecina de Flor Vigna dio detalles escalofriantes sobre el estado actual de la cantante: "La cara desfigurada"

La reportera de entretenimiento Yanina Latorre compartió el impactante testimonio de una mujer que reside en el mismo edificio que Flor Vigna.

Espectáculo 10/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
Flor-Vigna-llorando

La llegada del año 2024 no ha sido lo que Flor Vigna esperaba. Después de confirmar su separación de Luciano Castro, la cantante se encuentra en el centro de la atención mediática debido al resurgimiento de los rumores de romance con Pedro Alfonso, con quien ganó el Bailando en 2016.

En este contexto, la periodista de espectáculos Yanina Latorre ha revelado el preocupante estado en el que se encontraba Flor, en medio de un nuevo escándalo que le ha valido críticas de varios sectores.

Según Latorre, la información proviene de una vecina de la bailarina, quien la encontró en el edificio y notó que no estaba bien de ánimo debido a la crisis personal que está atravesando. 

“Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”, indicó la comunicadora.

page

En tal sentido, la panelista de LAM remarcó que la señora le preguntó a la artista cómo se sentía. “Me están matando en todos lados, estoy desesperada”, habría sido la respuesta de la ex de Luciano Castro antes de subirse a un taxi.

La respuesta de Flor Vigna ante los rumores de romance con Pedro Alfonso

“Es mentira lo de Pau y Pepe, ¿no? Soy fan de los tres y siempre los seguí de cerca porque los amo”, quiso saber una fan. “¡Obvio que es mentira! Ya lo dijimos los tres. Nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y de que no pasó nada. Por eso es que no le damos lugar”, afirmó la interprete de "Picaflor".


capture-20240210-140125La incómoda reacción de Romina luego de que Furia y Emmanuel se besaran en la fiesta de Gran Hermano: "Desver"
catsEl duro momento que atraviesa Robertito Funes por la crisis económica del país: "Tengo siete perros y estoy buscando..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email