La incómoda reacción de Romina luego de que Furia y Emmanuel se besaran en la fiesta de Gran Hermano: "Desver"

En la celebración del viernes, Furia y Emanuel bailaron juntos y acabaron besándose. Los concursantes de Gran Hermano presenciaron la escena y la expresión facial de Romina Uhrig fue elocuente por sí sola.

Espectáculo 10/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
capture-20240210-140125

En las fiestas de Gran Hermano suceden todo tipo de eventos: desde reconciliaciones y nuevas amistades hasta peleas y estrategias. En el evento de este viernes, Furia y Emanuel fueron los protagonistas al compartir un apasionado beso.

La temática de la fiesta de esta semana fue el "carnaval", celebrando el fin de semana largo de febrero. Los participantes del reality se vistieron con disfraces alusivos a la ocasión, como si fueran parte de una comparsa.

Durante la noche, Furia y Emanuel quedaron solos en la pista y se dejaron llevar por la música, bailando cara a cara al ritmo de la electrónica.

capture-20240210-135956-compressed

Furia pareció olvidarse de las cámaras en un momento, tomó a Emanuel del cuello y le dio un beso intenso frente a toda la casa y los seguidores de Gran Hermano que lo veían en vivo a través de las plataformas digitales. El beso llamó la atención, especialmente después de las peleas que habían tenido días antes. Una de las más sorprendidas por el beso fue Romina Uhrig, quien había ingresado a la casa para ayudar con la limpieza y el orden.

La repercusión del beso en Gran Hermano

La mujer de cabello oscuro observó la situación y su respuesta se difundió ampliamente en las redes sociales. De hecho, algunos seguidores ya la están usando como meme para diferentes situaciones. Romina permanecerá en la casa hasta la gala de eliminación de este domingo, después de que el presentador Santiago del Moro realizara una encuesta en su historia de Instagram, donde el público tomó la decisión.

“Amo esta pareja”, “¿Qué pasó con Furia que estaba descontrolada?”, “Esto va a quedar en la historia de Gran Hermano”, “Cómo se nota las ganas de sexo que tienen en la casa”, “Furia es una máquina de generar contenido”, “Jajaja se fue todo al carajo”, "Romina: Para esto volví a la casa #GranHermano por 5 min de fama? al ver el beso furioso de emma con furia DESVER", fueron algunos comentarios de los espectadores al ver el cómico momento.


catsEl duro momento que atraviesa Robertito Funes por la crisis económica del país: "Tengo siete perros y estoy buscando..."
gran-hermano-novena-galaBomba: Una figura importante se sumará a la casa de Gran Hermano. ¿Quién es?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email