L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto.

Actualidad 30 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
El cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando éste se acercó a la casa de su mamá, en el Barrio Bicentenario, con la intención de conocerlo. A raíz de esto, Alejandro Cipolla, abogado del cantante, habló al respecto y negó la denuncia.
OQK4GIUGRBBUDLT27GPY7OQ4ZM

Todo surgió luego que comenzara a circular el rumor de que L-Gante agredió con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. Además, aseguraron que la víctima terminó desvanecida en una plaza cercana a la vivienda del referente de la Cumbia 420. Ante la demora del SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

A raíz de la noticia, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, negó que la denuncia fuera contra Elián. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, señaló.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, sostuvo el letrado ante Ciudad.com

“Le pregunté Elián y desconoce totalmente, e inclusive no estaba ni cerca del lugar en que sucedió, entonces es claramente falso”, cerró Cipolla. 

Te puede interesar