Bomba: Una figura importante se sumará a la casa de Gran Hermano. ¿Quién es?

Una participante anterior de Gran Hermano podría reintegrarse a la casa más reconocida del país, potencialmente desencadenando un nuevo escándalo.

Espectáculo 09/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
gran-hermano-novena-gala

En medio de la controversia por la entrada de Romina Uhrig, Natalia Fava, quien participó en la primera edición de Gran Hermano, habría sido contactada por la producción para entrar al programa por un breve período y brindar orientación a los concursantes, así como para compartir su versión de la crisis con su ex pareja.

En Intrusos, Karina Iavícoli brindó más detalles al respecto. “Llamaron por teléfono a una persona que en su momento fue una súper figura, se alejó de los medios, tomó otro rumbo en su vida y quiere contarlo. Estoy hablando de Natalia Fava, que habría sido convocada para entrar. Quiere contar todo lo que pasó con su ex marido”, reveló la periodista.

 Es importante mencionar que Natalia Fava y Santiago Almeyda fueron la primera pareja que se formó dentro del programa de telerrealidad y mantuvieron una relación durante más de dos décadas.

natalia-fava-y-santiago-almeyda-2404-1553584

Se dice que la razón de su separación fue que ella lo descubrió comiendo en una parrilla con otra mujer.

Llega “Congelados”, una de las nuevas pruebas de Gran Hermano. ¿De qué se trata?

En el episodio más reciente, Santiago Del Moro informó a los participantes las reglas de un juego que nunca antes se había utilizado en Argentina, aunque sí se ha llevado a cabo en otros países. "En algún momento puede sonar una alarma y todos deben quedarse inmóviles, como si fueran esculturas de hielo", explicó el presentador.

“Ahí va a entrar por sorteo, un familiar de uno de los jugadores. Esa persona les va a poder decir algo que tenga que ver con su vida, algo lindo”, explicó el presentador de televisión y agregó que “no entrarán mascotas”.

“Ustedes no pueden accionar nada. Pueden soltar una lágrima, pueden tentarse, pueden suspirar: no pueden hablar”, explico Del Moro. Y les pidió que fueran practicando, y no les dijo cuándo iba a suceder, para que los tome por sorpresa.

A su vez, definió que esa visita no será para festejar, sino para “soportar”, e indicó cuáles son las penas si el jugador se mueve. “De acuerdo a la sanción que les quiera poner Gran Hermano, de acuerdo a la gravedad, se analiza y pueden ir directamente a placa, o directamente pueden expulsarlos”, aseguró.

“Si llegan a romper el aislamiento, no sé, entra la madre o el hermano de cada uno, y le dice ‘tené cuidado con éste, nominá a aquél’, expulsión directa: se van el familiar y el participante”, advirtió Santiago Del Moro sobre el nuevo juego “Congelados”.


pageEl novio de Lali Espósito se metió de lleno en la polémica entre Javier Milei y la cantante: "Se la intenta..."
pageConfirmaron la noticia más esperada sobre Nacho Castañares y Romina Uhrig: "Se siguen..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email