Tauro hoy: Horóscopo del viernes, 25 de marzo, predicción en amor, salud, trabajo y dinero

Actualidad 24 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Tauro, aprovecha para cobrar y saldar deudas, así como cumplir los compromisos acordados. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
IMG_20220301_220007_960

Tauro, tu horóscopo indica que sigues en un buen tiempo para realizar tus sueños y lograr el éxito en tus proyectos, pero aunque la suerte te sonría, recuerda que debes saber ser flexible ante las contingencias imprevistas y tomar riesgos por terquedad.

Pronóstico del día: El cuarto menguante de la Luna en casa 8 te indica que debes estar atento para realizar los cambios necesarios que eviten desviarte de tu camino al éxito. Aprovecha para cobrar y saldar deudas, así como de hacer cumplir los compromisos acordados.

Amor:Tu emocionalidad está exacerbada y debes saber mantenerla controlada para no dejarte llevar por ilusiones primaverales. Es mejor pensar a futuro, así contarás con la ayuda del cosmos para superar tus carencias emocionales.

Salud: Ten cuidado con exagerar tus dolencias o de darles menos importancia de la que merecen. Visita al médico o al especialista correspondiente, confía en su opinión, sigue sus consejos y deja de darle vueltas al tema.

Trabajo: En este cuarto menguante, debes cuidar del puesto que te has ganado, pero no dejes que te entreguen menos de lo que se comprometió en un principio, exige lo que mereces para así resguardar tus oportunidades de crecimiento laboral.


Dinero: Mercurio junto a Júpiter llena tu cabeza de ideas para nuevos proyectos de emprendimiento, pero para poder recibir esta bendición debes jugar tus fichas con inteligencia y no caer en ilusiones ni trampas. Debes centrar tu atención en concretar los negocios que estás desarrollando antes de embarcarte en nuevos emprendimientos económicos.

Predicción de pareja: Marte junto a Venus te llaman a construir una relación basada en la colaboración y la igualdad, compartiendo fines comunes que les permitan superar los desafíos que les impondrá Saturno y que los fortalecerá como pareja.

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo. Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: buena

Tip del día: Este cuarto menguante te invita a dar cierres a los procesos en los que has venido trabajando, para así quedar sin cargas mentales antes de pensar los nuevos rumbos que darás a tu vida.

Te puede interesar