Aries hoy: Horóscopo del viernes, 25 de marzo, predicción en amor, salud, trabajo y dinero

Actualidad 24 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Aries, vives un período en que las amenazas y oportunidades están rondando tus proyectos, debes mantener tu equipo unido. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
IMG_20220301_215924_631

Aries, según nos indica tu horóscopo que vives un período en que las amenazas y las oportunidades están rondando tus proyectos, por lo que debes saber mantener al equipo unido y mirar a futuro.

Pronóstico del día: El cuarto menguante de la Luna en casa 9, te llama a investigar y saber más sobre los temas de tu interés. Te favorece para la realización de estudios académicos de posgrado o actividades en el extranjero.

Amor: El Sol de la primavera te llena de energía, de alegría y potencia activa, lo que se verá reflejado en las turbulencias de tu vida afectiva, por lo que debes saber controlar tus emociones y pensar a futuro.

Salud: La Luna desde la casa 9, te avisa que es un muy buen día para visitar a un especialista médico y así tratar tu dolencia de una vez y por todas o bien tomar exámenes preventivos para evitar males en el futuro.

Trabajo: Piensa en el largo plazo, buscando el camino para llevar tu proyecto al siguiente nivel. Buen momento para especializarte en las áreas que te desempeñas y buscar alternativas, pero no olvides considerar a tus colaboradores.

Dinero: No temas por los desafíos laborales o profesionales a los que estés enfrentado, debes saber mantenerte firme y constante en la consecución de tus objetivos y ya verás como te premia Saturno.

Predicción de pareja: Las potencias primaverales tienen a tu corazón pleno de mariposas. Enfoca esa energía para afianzar la relación de pareja que vienes construyendo hace tiempo y resiste las tentaciones estacionales.

Compatibilidades
 

Amor: Leo, Sagitario y Aries
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del dia: Debes saber tener altura de miras, proyectar las cosas hacia el futuro y no quedar atrapado por circunstancias eventuales que detengan el avance de tus proyectos.

Te puede interesar