El novio de Lali Espósito se metió de lleno en la polémica entre Javier Milei y la cantante: "Se la intenta..."

En una entrevista con Socios del Espectáculo, el periodista compartió su punto de vista sobre el conflicto entre su pareja y el Presidente.

Espectáculo 09/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Recientemente, Lali Espósito confirmó públicamente su relación con Pedro Rosemblat al compartir en sus redes sociales imágenes románticas de su viaje juntos a Punta del Este, Uruguay. Ahora, el periodista ha decidido hablar al respecto, poniendo fin al silencio.

Tras finalizar su programa online, "Gelatina", Pedro se encontró con las cámaras de Socios del Espectáculo y admitió: "No estoy acostumbrado". Cuando le preguntaron por el posteo que hizo la cantante, él respondió: "¿Qué más puedo agregar de esas fotos?". 

Por otro lado, Pedro Rosemblat admitió: "Me agarra un poco de vértigo con el tema. Lali tiene mucha repercusión en redes. Es lógico". Y confesó: "Siempre me gustó. Es una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares toda la vida".

 
"Compartimos una generación. La vi en series y películas. En los últimos 15 años está con la música. La vi trabajar toda la vida", aseguró, con respecto a la trayectoria de Lali Espósito. Por otro lado, se metió en la polémica entre la artista y Javier Milei.

f768x1-120642_120769_5050-compressed

"Lali es la diva total. La queremos todos...", dejó en claro Pedro Rosemblat quien, a la hora de hablar de política, se puso más serio. "Yo tengo un posicionamiento político claro y conocido", aseguró con respecto a su postura en contra del gobierno de Javier Milei.

"Creo que cualquier cosa que yo diga puede perjudicar de alguna forma. Hay algo que está pasando en esta época es que cuando alguien se pronuncia, en este caso una artista popular, ya se la intenta denostar y estigmatizar", agregó el conductor de Gelatina.

 

"Trataron de demonizar a una figura muy querida del tamaño de ella. Cada vez que la veo en una situación cotidiana recibe muchísimo cariño y es conmovedor. Se genera un ruido en redes sociales que en la calle no existe", cerró, sobre Lali Espósito.

 


pageÁngel de Brito cruzó a Santiago del Moro e hizo un comentario picante sobre Jorge Rial: "Pasa algo raro con..."
pageFiltraron el verdadero motivo por el cual Marcos Ginocchio terminó con Julieta Poggio: "No quiere saber nada con..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email