Darío Barassi, uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, actualmente al frente de “Ahora Caigo” en El Trece, ha sorprendido a todos al tomar la decisión de dejar el país. En las últimas horas, Barassi publicó una serie de imágenes y videos en sus redes sociales que generaron muchas reacciones en el mundo del espectáculo.
En El Trece, tres programas generan gran furor entre los televidentes: “Los 8 Escalones” con Guido Kaczka, “Cuestión de Peso” con Mario Massaccesi, y “Ahora Caigo” bajo la conducción de Darío Barassi. Sin embargo, fue este último el que causó una gran sorpresa al conocerse la inesperada partida del conductor de Argentina, sin una fecha clara de regreso.
Se va, pero del país
Barassi utilizó sus historias de Instagram para compartir que se trasladó a Punta del Este, Uruguay, junto a su familia. En los videos se puede apreciar el lujoso alojamiento y las actividades que realizó junto a su esposa e hijas, parte de un canje que aprovechó para descansar durante el fin de semana. “Olvidate del quilombo, pero acá llegué al paraíso. Modernizaron algunas instalaciones. Amo. Fue caótico el arranque, pero ya nos acomodamos”, expresó el conductor.
Uno de los momentos destacados de los videos fue cuando apareció una de sus hijas preparándose para una sesión de spa. Aunque aún se desconoce cuántos días estará Barassi fuera del país, se especula que su ausencia será breve debido a sus compromisos laborales, ya que las emisiones de “Ahora Caigo” son grabadas con antelación.
Es importante recalcar que el conductor Barassi siempre ha sido un notable trabajador ante las cámaras y el público. Ya sea en programas como “100 Argentinos Dicen”, actualmente conducido por José María Listorti, o “Ahora Caigo” emitido por El Trece, así como en funciones teatrales, una de sus grandes pasiones. Por eso, cada tanto es bien merecido un par de días o semanas de descanso, porque desde que empezó su trayectoria como presentador de TV allá por el 2020, siempre ha dado la talla con buenos puntajes de rating. Además, es muy bien recibido por el público televidente, dado su humor y carisma.